SOLUCIONES CHAT

CHATBOT

 
     
 

En esta sección, encontrarás dos opciones: Configuración y Reporte de Conversaciones.

 
 
Configuración
 
 

Desde aquí, puedes crear o editar el menú del chatbot y ajustar otros parámetros clave:

      1. Protocolo (Disponible solo si se tiene el servicio de multiagente sin chatbot): Permite configurar el mensaje de bienvenida cuando la conversación es transferida a un agente.
        Ejemplo: "Hola, es un gusto atenderte. ¿Cómo te puedo ayudar hoy?"
      2. Horario: Define el horario de atención. Si un contacto solicita ser atendido fuera del horario establecido, recibirá un mensaje automatizado indicando que no hay agentes disponibles.
      3. Chatbot: Permite configurar o editar el menú del chatbot según las necesidades del servicio. Instrucciones para Crear un Chatbot tipo Menu
 
 
 
 
Reporte de Conversaciones
 
 
En este módulo, puedes generar y descargar en Excel un reporte con el historial de todas las conversaciones gestionadas en el multiagente dentro de un rango de fechas definido por ti. Nuestra plataforma almacena la información de los últimos 30 días, por lo que recomendamos descargar y almacenar los reportes externamente.