SOLUCIONES CHAT
CREAR UN CHATBOT MENU

 
     
 
1.       Ingrese al portal
 
 
 
 
2.       En el menu, vaya a 1-CHATBOT / 2- CONFIGURAR BOT / 3-ICONO Icono

Descripción generada automáticamente
 
 
 
 
Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación

Descripción generada automáticamente
 
 
 
 
3.     Ingresa el saludo que tu bot dará a tus usuarios cuando te contacten:
 
 
 
 
Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónico

Descripción generada automáticamente
 
 
 
 

4. Ingrese las opciones del menú haciendo click en ADICIONAR OPCION.

 
 
5.     En OPCION escribimos el número que deben digitar los clientes para ir a la respuesta
 
 
 
 
Nota: Para el ejemplo que estamos trabajando, la opción 1 es VENTAS y la opción 2 es SOPORTE, de acuerdo con el saludo o la bienvenida que creamos en el paso #3
 
 
 
 
 
     
 

Para la opción 2, vamos a dar paso a Agente, por lo tanto en nuestra respuesta debemos escribir el mensaje que quieren que el bot entregue si se está fuera de horario y seleccionar SI en la pregunta Desea que el Chatbot Redirija a Multi-Agente

 
 
 
 
 
 
Puedes agregar tantas opciones como desees.